Muere el primer actor Miguel Palmer a los 78 años de edad

El primer actor Miguel Palmer murió a los 78 años de edad, confirmó su hija, Valeria, mediante un mensaje en su cuenta de Facebook. La también artista informó sobre el deceso, pero no precisó el motivo de éste.  

Miguel Palmer nació en Villahermosa, Tabasco, el 1 de noviembre de 1942, por lo que casi estaba a punto de cumplir 79 años de vida. Inició su carrera actoral a los 17 años, cuando participó en radionovelas.

  •  Miguel Palmer, cuando joven, estudiaba Medicina; sin embargo, al fallecer su padre, abandonó la carrera y decidió dedicarse de lleno a la actuación.

Miguel Palmer sufría de problemas de salud, pues el pasado mes de septiembre publicaciones especializadas en el medio del espectáculo reportaron que fue operado por megacolon tóxico, por lo que su hija, Valeria, había colocado en sus redes que su padre necesitaba donadores de sangre.

  • También, el 7 de octubre Valeria de nuevo solicitó sangre para su padre, pues aseguró que estaba en terapia intensiva, en un nosocomio de la Ciudad de México (CDMX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea