Sinaloa suspende clases y así se prepara por llegada de huracán Pamela

Pamela se fortaleció y el ciclón tropical pasó a ser huracán categoría 1, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) durante la mañana de este martes. Continuarán las lluvias fuertes e intensas. La autoridad advirtió que se prevén inundaciones en los estados afectados y que el fenómeno está a 345 kilómetros del sureste de Cabo San Lucas.

El centro del Huracán Pamela categoría 1 en la escala Saffir-Simposon, continúa fortaleciéndose, al sur-sureste de las costas de Baja California Sur y al oeste de las costas de Jalisco, se lee en el informe de la autoridad climatológica.

El huracán Pamela se fortaleció la mañana de este martes mientras se desplazaba por el Océano Pacífico en dirección a la costa oeste de México, donde se espera que impacte el miércoles a la altura del estado de Sinaloa con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (km/h).

El ciclón se localizaba a 455 kilómetros al suroeste del puerto turístico Mazatlán, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa informó la suspensión de clases presenciales y virtuales en toda la entidad a partir de las 14:00 horas de este martes y todo el miércoles 13 de octubre, así lo señaló en su cuenta oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea