Localiza SSPC sanos y salvos a dos menores que tuvieran tres días extraviados

Tepic, Nayarit; 11 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, emtregan sanos y salvos a sus padres a dos menores de edad que se encontraban extraviados durante tres (3) días.

Los hechos se derivaron luego de que las autoridades fueran alertadas el día viernes 8 de octubre del año en curso, dos menores de edad se encontraban extraviados, mismos que fueran originarios y vecinos de la localidad de San Miguel anexo a Santa Teresa municipio Del Nayar.

De inmediato, el personal de seguridad estatal tomaron conocimiento de los hechos, activando una alerta de busqueda en el municipio serrano y en los colindantes, siendo localizados en el municipio de Ruiz por los elementos de la Policía Estatal, dando aviso a los compañeros de la Comandancia de Lindavista.

Siendo trasladados ambos menores hasta su localidad, donde fueron entregados sanos y salvos a sus padres de familia, brindandoles las recomendaciones de prevención para evitar algún incidente que ponga en riesgo la integridad de los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest