Detienen en CDMX a presunto violador serial; habría realizado 27 ataques

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención este lunes de un presunto violador serial, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX).

En un comunicado difundido este lunes, la Fiscalía de la CDMX identificó al agresor sexual como Miguel “N”, que presuntamente realizó al menos 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

El posible violador serial fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, tras darle seguimiento a su modo de operar

Se apuntó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

En un mensaje a medios de comunicación, la fiscal Ernestina Godoy apuntó que esta detención es resultado de diversas labores realizadas por policías de Investigación, peritos, y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

«Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad, combatir la impunidad es la mejor manera de prevenir la violencia contra las mujeres (…) Reitero el llamado a las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, par investigar y abrir las puertas de la justicia”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea