Partido es interrumpido por balacera en Zacatecas; matan a 4 policías

Un partido de futbol infantil fue interrumpido por una balacera a las afueras del Multiforo en Zacatecas que dejó como saldo cuatro policías muertos.

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas dio detalles sobre el ataque de sujetos armados contra elementos de la Policía Metropolitana, que estaban en su día de descanso.

“Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco”, informó en un comunicado la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

El fiscal estatal, Francisco Murillo, se reservó a mencionar las líneas de investigación. Mientras, el secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, Arturo López Bazán, condenó el ataque armado.

Los oficiales se encontraban a bordo de un vehículo particular en las inmediaciones del Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes se dieron a la fuga tras el ataque armado.

Partido infantil es interrumpido por balacera en Zacatecas

A través de redes sociales se puede ver que la balacera que mató a los cuatro policías generó pánico entre las familias que disfrutaban un partido infantil de futbol en un campo deportivo que está frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos ubicados a unos metros de donde se perpetró el tiroteo en Zacatecas.

En la grabación, tomada desde el campo de futbol Benito Juárez, se puede escuchar la balacera lo que generó que las madres y padres de los niños corrieran a proteger a los menores y todos se tiraron al piso para protegerse. En los videos se escuchan algunos llantos de los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea