Arturo Delgado, primer mexicano en comprar el iPhone 13

La fiebre de la venta del iPhone regresó a la Ciudad de México. En esta ocasión, el publicista Arturo Delgado volvió a ser de los primeros en México en tener en sus manos el iPhone 13 Pro Max de 256 GB de almacenamiento. 

“Me da gusto que ya estamos volviendo a la normalidad. Ya extrañaba esta euforia por la venta del iPhone”, dice Arturo quien llegó desde este jueves a las 5:30 pm a formarse en la explanada de esta Flagship Store de Apple, en Plaza Antara

Al punto de las 10:30 am, se abrieron las puertas de la tienda insignia de Apple en Mexico, uno a uno los seguidores de la firma de Cupertino California, ingresaron a la Apple Store en medio de fuertes medidas sanitarias de salud y conservando la sana distancia. 

Abrigado, con cubrebocas y su iPhone 13Azul Sierra en mano, Arturo no disimuló su alegría por ser el primer comprador, que paso 17 horas pernoctando en la explanada de este centro comercial, ubicado en Polanco. 

Fanático de los productos del gigante tecnológico desembolsó $ 31, 999 pesos por su nuevo equipo. A sus 25 años, Arturo sueña con dejar su profesión para integrarse a las filas del equipo de Apple.  

INFORMACIÓN CORTESÍA EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea