Accidente de familia estadunidense en Coahuila deja un muerto y tres heridos

Una familia de norteamericanos procedentes de Houston, Texas, sufrió un fuerte accidente en la carretera Torreón-Saltillo, sobre el kilómetro 171 a la altura del ejido El Sol

Una familia de norteamericanos procedentes de Houston, Texas, sufrió un fuerte accidente en la carretera Torreón-Saltillo, sobre el kilómetro 171 a la altura del ejido El Sol, falleciendo una persona y resultando tres más heridos, entre ellos una menor de 4 años, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Fue poco antes de las 18:00 horas de este viernes que se registró la colisión, donde fue necesario que el helicóptero de la Policía de Acción y Reacción, de la Secretaria de Seguridad Pública, para trasladar a los heridos a un hospital debido a la gravedad.

Los heridos fueron identificados como Juan Sánchez Valenzuela, de 59 años, María Sánchez Torres, de 58 años, y la pequeña Sara Afilet, de 4 años, todos residentes de Hoston, Texas y se dirigían a San Pedro de las Colonias.

La vialidad se vio afectada por el accidente en lo que las autoridades efectuaban el peritaje; finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea