Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Huitzilac, Morelos

Un grupo de pobladores enardecidos del municipio de Huitzilac, Morelos, lincharon y quemaron vivos dos presuntos delincuentes que momentos antes, supuestamente, se habían metido a robar a un domicilio e intentaron tomar como rehén a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este 29 de septiembre, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta supuestamente entraron a robar a una casa de la colonia Centro de Huitzilac; sin embargo, la familia se percató de la presencia de los ladrones, solicitaron ayuda a los vecinos quienes alcanzaron a retener a dos de ellos.

Tras su detención los llevaron al palacio municipal de Huitzilac en donde los enardecidos pobladores seguían golpeándolos, y los dejaron en ropa interior y ensangrentados.

Momentos más tarde, Ulises Pardo Bastida, presidente municipal de Huitzilac llegó a la zona junto a elementos policiacos para dialogar con los pobladores e intentar detener a los presuntos ladrones, los cuales señalaron que eran procedentes del municipio Jiutepec; sin embargo, los vecinos encararon al alcalde.

Los acusados fueron entregados a las autoridades, sin embargo, cuando eran llevados a los separos policíacos, fueron alcanzados por varios habitantes, quienes siguieron pateando a los delincuentes .

Fue alrededor de las 16:00 horas que los pobladores comenzaron a reunirse en el palacio municipal, varios de ellos llegaron con garrafas de gasolina, y entraron a las instalaciones municipales de dónde sacaron al patio del inmueble a los presuntos delincuentes, y les rociaron gasolina para después prenderles fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea