Ricardo Anaya afirma que encontró pruebas de su inocencia

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del 2018, anunció que presentará una serie de cuatro videos para demostrar su inocencia ante las acusaciones de que recibió un soborno millonario.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya aclaró que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya y el presidente Andrés Manuel López Obrador hicieron un pacto para que Lozoya quedara como “angelito”.

“Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador. Y ese sí que es un pacto fuchi cac* por donde quiera que lo veas”.

Ricardo Anaya.

En el video publicado por el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, Anaya dijo que Lozoya recibió 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

“Está comprobado que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, recibió 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht. O sea, debería estar en la cárcel y debería regresar el dinero, pero hizo el pacto con López Obrador. Lo dejaron en libertad y lo están dejando quedarse con el dinero”.

Ricardo Anaya.

“¿A cambio de qué? De que Lozoya diga que sí recibió el dinero pero que él no se lo quedó, que se lo dio, casualmente, a los adversarios de López Obrador, como yo por ejemplo”, agregó Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea