Giran orden de aprehensión contra 10 implicados en caso contra Gómez Mont y su esposo

Un juez de Control con sede en el Estado de México giró órdenes de aprehensión contra 10 personas presuntamente implicadas en el caso contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Los presuntos implicados son Eduardo G. D., excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.482.0_en.html#goog_1831446499Cargando Anuncio…00:00/00:00

También Jorge Arnaldo N. L., ex director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS y Jesús Gabriel P., ex director general de Desarrollo Tecnológico.

Emmanuel C. R., exresponsable de la Coordinación General de Centros Federales del OADPRS; Héctor Oswaldo Z. y Yareli Eunice D.

A los diez se les presume responsables de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Investigaciones apuntan a que los presuntos implicados participaron en el desvío de 3 mil millones de pesos a través de empresas factureras bajo el control de Álvarez Puga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea