Giran orden de aprehensión contra 10 implicados en caso contra Gómez Mont y su esposo

Un juez de Control con sede en el Estado de México giró órdenes de aprehensión contra 10 personas presuntamente implicadas en el caso contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Los presuntos implicados son Eduardo G. D., excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.482.0_en.html#goog_1831446499Cargando Anuncio…00:00/00:00

También Jorge Arnaldo N. L., ex director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS y Jesús Gabriel P., ex director general de Desarrollo Tecnológico.

Emmanuel C. R., exresponsable de la Coordinación General de Centros Federales del OADPRS; Héctor Oswaldo Z. y Yareli Eunice D.

A los diez se les presume responsables de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Investigaciones apuntan a que los presuntos implicados participaron en el desvío de 3 mil millones de pesos a través de empresas factureras bajo el control de Álvarez Puga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX