Nueva York llenará de agentes la ciudad en 20 aniversario del 11S

La ciudad de Nueva York desplegará miles de agentes de Policía, unidades de detección de bombas y perros adiestrados durante el 20 aniversario del 11S con el objetivo de evitar un nuevo ataque terrorista, pese a que las autoridades han aclarado que no existe ninguna amenaza concreta.

“Tenemos unas medidas combinadas muy fuertes y resistentes. (…) Miles de agentes, tanto uniformados como de paisanos, junto con detección de bombas, metralletas, perros y muchas, muchas otras cosas”, explicó el comisario de la Policía de Nueva York (NYPD), Dermot Shea.

En una rueda de prensa conjunta con el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, Shea apuntó que estas medidas no tienen el objetivo de “alarmar” a la población”, sino de asegurar que no se produce ningún incidente.

Nueva York es segura. Deben salir y disfrutar de las vistas”, agregó el comisario, que se unió al mensaje emitido también por Hochul y De Blasio de que no existe ninguna amenaza concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea