Trágico accidente se registra en la carretera Tecuala-Novillero

TECUALA.- La noche del día de ayer domingo se registraron dos accidentes en un tramo de la carretera Tecuala-Novillero dejando como saldo el fallecimiento de una joven mujer y ocho lesionados.

El primer accidente se registró entre una camioneta marca Ford, color rojo, placas UGE-94-61, la cual circulaba hacia Novillero e impacta por alcance a una motoneta marca Italika, tipo 110, color amarilla con negro, en la cual viajaban 4 personas, 2 adultos y dos menores, resultando gravemente heridos.

Luego de impactar la unidad de dos llantas, la camioneta Ford invade el carril y choca de frente contra otro vehículo, marca Nissan, tipo Frontier, color gris, dejando 4 lesionados mas.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga dejando a los heridos a su suerte, que al menos se contabilizaron (8).

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil del Estado y Municipio, quienes realizaron el traslado de los lesionados a clínicas de la cabecera municipal de Tecuala.

Desafortunadamente en un hospital de Tecuala, falleció la joven Sandra Livier Partida Andrade, de 26 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Por cierto, cerca del lugar de la tragedia, se registraría un segundo accidente en dónde un vehículo SUV, marca Ford, tipo Scape, color verde, placas RGK-16-44, se impactaría contra una motocicleta Italika, tipo 150, color rojo, dejando como resultado una persona lesionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea