Matan a cuatro policías en Jalisco durante enfrentamiento armado

JALISCO.- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, fueron asesinados en un enfrentamiento a balazos con civiles armados, cerca de la media noche de este sábado.

Testigos informaron que 10 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre, persiguieron a una patrulla en la que viajaban cuatro policías. Los uniformados se detuvieron en el libramiento a la altura de la bodega de la cervecería Corona y los enfrentaron a balazos. La confrontación duró más de 15 minutos y culminó en la muerte de los agentes.

Los pistoleros persiguieron y dispararon contra los policías municipales, quienes iban en una patrulla tipo pick up. Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del municipio, que se ubica cerca de los límites con Aguascalientes.

Después de dar muerte a los oficiales, los asesinos se dieron a la fuga.

Los oficiales fallecidos fueron identificados como Humberto González, Diego Zedillo, Francisco Vicencio y Cesario González.

Desde los primeros minutos de este domingo, autoridades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea