‘Levantan’ a la menor Luz Estrella en Guaymas, Sonora

SONORA.- Hace una semana que familiares reportaron la desaparición de Luz Estrella Yocupicio Martínez, menor de 13 años de edad que fue presuntamente privada de la libertad por sujetos desconocidos en el Valle de Guaymas.

La familia de la jovencita se ha dedicado a compartir su fotografía a través de redes sociales, donde también pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Asimismo, ha manifestado que no buscan a los culpables de lo sucedido y solo quieren que Luz Estrella regrese sana y salva a casa, junto a sus seres queridos.

De acuerdo con la información brindada por sus parientes, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 29 de agosto, cuando la menor se encontraba durmiendo junto a su familia en una galera del Campo Guadalupe.

En ese momento, varios hombres irrumpieron y se la llevaron a la fuerza. Al igual que Yocupicio Martínez, esa noche también desaparecieron dos menores más, de la misma edad. Sin embargo, no se han revelado las identidades de estas últimas.

Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ha ofrecido mayor información sobre este lamentable caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea