Trailero saca del camino a sujetos armados para defenderse

En Monclova Coahuila un trailero sacó del camino a unos hombres armados que presuntamente querían agredirlo. Estos lo interceptaron en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y le exigían que se detuviera. Al menos dos de estos delincuentes volcaron.

Tras el accidente, varios traileros se dispusieron a ayudar a su colega, no obstante, uno de los delincuentes, quien portaba un arma larga, logró escapar. Otro de los hombres armados fue detenido por los demás operadores, posteriormente, lo entregaron a los policías. El operador llamado Juan explicó que dio aviso a la línea para la que trabaja cuando vio a los hombres armados.

“Avise que los iba a sacar del camino y me autorizaron”, señaló Juan, el trailero.

Según el relato de Juan, él había salido de Piedras Negras y se dirigía hacia Monterrey. El trailero tenía que entregar una carga a las ocho de la mañana, no obstante, no pudo llegar a su destino, después de cinco horas ya casi llegaba hacia Monclova.

” Hablé la línea para decir que me venían siguiendo tipos armados y cuál era mi ubicación, fue entonces que avisé que los sacaría del camino, me dijeron: ¡hazlo!”, explicó Juan.

Según informes policiales el trailero, antes de llegar a la colonia Colinas de Santiago, chocó de lado a una camioneta en color blanco. ésta presuntamente provenía  del extranjero. Tras chocar, el tráiler  se detuvo metros más adelante, esto lo aprovechó uno de los hombres armados y logró escapar. Este hombre se llevó el arma corta que el trailero describió en su relato. En cuanto al otro sujeto, Luis Gilberto Méndez De la Cruz, la persona que venía de copiloto dijo que no venían siguiendo al tráiler.

“No lo veníamos siguiendo eso no es cierto, fuimos a dejar a un amigo a la Occidental”, señaló.

Asimismo, dijo que su compañero había escapado porque estaba asustado. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del hombre que venía manejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea