EU ataca con drones a grupo del EI en Afganistán

El ejército estadounidense informó el viernes que llevó a cabo un ataque con drones contra un “estratega” del EI-Khorasan, el grupo que se atribuyó el atentado suicida mortal en el aeropuerto de Kabul. 

El ataque aéreo no tripulado se produjo en la provincia afgana de Nangahar. Los primeros indicios apuntan a que hemos matado al objetivo”.

dijo el capitán Bill Urban, del Comando Central. 

En un comunicado, hasta ahora, se informó que no hay víctimas civiles. El ataque se da a días de las declaraciones del presidente de EU, Joe Biden, de encontrar a los responsables de las explosiones n el aeropuerto de Kabul, Afganistán

Cazaremos a los responsables, los encontraremos y responderemos con fuerza”, dijo Joe Biden, presidente demócrata de Estados Unidos, luego de las explosiones reportadas en el aeropuerto de Kabul, Afganistán, que mataron e hirieron a militares del Pentágono.

Biden advirtió que las muertes de los “héroes” militares serán cobradas tras las explosiones.https://d-33379457442485598713.ampproject.net/2108132216000/frame.html

El demócrata recordó que no habrá ni una tropa estadounidense en Afganistán para el 31 de agosto, y dijo que no hay evidencias de que los talibanes estén coludidos con el EI, tal y como lo informó el nuevo régimen afgano tras el atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea