VIDEO: Así fue el feroz ataque que sufrió una mujer por tres perros

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que una mujer que caminaba por la calle fue víctima de un feroz ataque de tres perros.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 23 de agosto cuando la mujer caminaba en la calle intendente Ballester en la localidad de San Andrés, partido de San Martín en Buenos Aires, Argentina.

En las imágenes de la grabación se pudo observar como la mujer va caminando por la calle e inesperadamente uno de los perros salió de uno de los domicilios y apareció por detrás de ella y se le abalanzó.

Ante este ataque, la víctima corrió hacia la calle y a los pocos segundos ya eran tres los perros que la estaban mordiendo en distintas partes del cuerpo.

En el video se la pudo ver desesperada a la mujer, y cuando apareció en escena un automóvil de color rojo, intentó subirse, pero el conductor no le abrió la puerta.

Segundos después los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de la mujer, que trataba de escapar de las mordidas.

La víctima resistió el ataque todo lo que pudo hasta que cayó al asfalto con las bolsas de compras que llevaba encima y fue hasta que un joven, descalzo y apenas vistiendo un short se solidarizó con la situación y comenzó ahuyentar a los perros con un palo, a esta acción luego se sumó otro joven de la zona y, tras varios golpes a los enardecidos animales, lograron ahuyentarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea