Enfermera roba vacunas COVID-19 para su familia en Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán informó el caso de una enfermera que fue apartada de la institución luego de que se diera a conocer que robó varias dosis de la vacuna contra COVID-19 para aplicarla a integrantes de su familiares.

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto y de acuerdo a lo mencionado por la dependencia a través de sus redes sociales, la enfermera fue separada de su cargo y se encuentra bajo investigación.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia de Salud de Michoacán indicó que la enfermera extrajo las vacunas de la farmacéutica Pfizer de uno de los módulos habilitados en Morelia.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció en sus redes sociales que no se tolerarán acciones que vulneren la seguridad o transparencia del proceso de vacunación anti COVID-19.

En el mismo sentido apuntó que dicho día fue separada de su cargo la enfermera que extrajo vacunas para aplicarlas fuera de la estrategia nacional de vacunación.

También indicó que giró una orden a la Secretaría de Salud de Michoacán para garantizar que la vacunación se realice de manera correcta y confiable para continuar con la vacunación en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea