Atienden en Nayarit crecimiento en capacidad hospitalaria

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, en gira de trabajo en Nayarit, se reunió con el secretario general de Gobierno, Antonio Serrano, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, y funcionarios de salud del gobierno federal para atender la necesidad de crecer en capacidad hospitalaria y hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Zoé Robledo subrayó que la coordinación con los gobiernos estatales es clave para avanzar en ese propósito. “Así lo hemos hecho con el gobierno de Nayarit, con el gobernador Antonio Echevarría, somos solidarios de estos procesos que siempre nos preocupan”.

Durante la gira de trabajo, el director del IMSS recorrió diversos nosocomios de la entidad: Hospital General de Rosamorada, Hospital de la Mujer, el nuevo Hospital del ISSSTE. También sostuvo un encuentro con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Acompañaron al director del Seguro Social la doctora Célida Duque Molina, directora médica de Prestaciones Médicas; el doctor Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica; el doctor Jorge Martínez Torres, Representante del IMSS en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea