Murió el padre de la periodista Denise Maerker

Televisa está de luto por la muerte de Gunter Maerker, quien es el padre de la titular del noticiero nocturno de Televisa, Denise Maerker.

Esta tarde Noticieros Televisa anunció el fallecimiento del papá de la comunicadora a través de sus redes sociales.

Por parte de Grupo Imagen también fueron enviadas condolencias para Maerker y su familia: “Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a @DeniseMaerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D.”

Gunter Maerker falleció la madrugada de este jueves 5 de agosto. Hasta el momento no se ha dado más información de los hechos.

A pesar de que la periodista no ha dado declaraciones al respecto y ha continuado sus labores normales en redes sociales, radio y televisión, la noticia trascendió gracias a que algunos de sus colegas la compartieron.

Daniel Moreno, director de Animal Político fue el periodista que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, sumándose a las condolencias que habían compartido los compañeros de trabajo de Gunter Maerker.

“Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de @DeniseMaerker. Querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño”, escribió Moreno.

A partir de ese momento sus compañeros fuera y dentro de Televisa, además de políticos y activistas, han enviado mensajes a través de sus cuentas en Twitter mostrando sus condolencias, entre ellos los comunicadores Nayeli Roldán de Animal Político, Gabriela Warketin, Jaime Núñez de Radio Fórmula y Danielle Dithurbide, titular del noticiero matutino Despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea