Niña sobrevive a trata de personas en Querétaro

Una menor de edad logró sobrevivir al delito de trata de personas en Querétaro luego de que cayó en manos de un grupo delictivo cuando escapó de su casa por problemas con su madre.

La menor de edad fue identificada como, Carolina ‘N’, de 16 años, quien contó que hace un tiempo salió de su casa por los numerosos problemas y discusiones que mantenía con su familia.

Al salirse de casa y no contar con los medios suficientes, la niña pidió alojo con sus vecinos, quienes sólo se lo permitieron por unos días; desesperada por la situación, pidió apoyo a un hombre desconocido.

Carolina preguntó al desconocido sobre un lugar en el que podía quedarse a lo que él la llevó con una mujer que le exigió utilizar escotes y prendas cortas a cambio de un lugar en el que podía vivir.

De esta manera, la niña cayó en un grupo criminal que se dedicaba a la trata de personas. Carolina explicó que la llevaban a plazas donde hombres pudieran verla, pero los abusos aumentaron ya que los delincuentes la prostituyeron.

La niña aseguró que era castigada con la comida, pues no la alimentaban si llegaba a negarse de trabajar.

“Si no salía no me daban de comer; de hecho, no nos daban de comer. Lo único que nos daban de comer era tortillas con aceite y un vaso de agua”, puntualizó Carolina.

La situación comenzó a agravarse cuando la señora que la obliga a estar con hombres pretendía venderla a un señor de edad avanzada, quien ya había ofrecido una cierta cantidad de dinero por ella.

Al ver esto, la niña elaboró un plan con el cual logró escapar de sus agresores y regresar a su casa. Actualmente, recibe terapia psicológica para poder enfrentar la terrible experiencia que vivió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea