Llueva o truene las clases presenciales se reanudarán en agosto: AMLO.

Pese a que México se encuentra en medio de la tercera ola por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las clases presenciales en México reiniciarán en agosto.

Justo el día en el que la Secretaría de Salud contabilizó 15 mil 283 casos positivos en sólo 24 horas, el Jefe del Ejecutivo insistió, una vez más, en reabrir las aulas para el próximo ciclo escolar, ya que, según comentó, México es, igual que Bangladesh, el país que lleva más tiempo con las escuelas cerradas “y esto no es bueno”.

“Como en todo lo que proponemos, nuestros adversarios siempre dicen ‘no’. En ves de despertar en ‘sí’, despiertan en ‘no’, pero vamos a prepararnos para regresar a clases, porque nada sustituye las clases presenciales, es bueno el sistema de educación a distancia, pero no es lo mismo”, comentó.

Aunado a ello el Presidente agregó que :“la escuela es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento donde se aprende con la participación de maestros, maestras, madres y padres de familia y estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea