Muere Ashanti Smith, padecía la enfermedad de Benjamin Button

Ashanti Smith, una joven de 18 años que padecía de la enfermedad de Benjamin Button, falleció en Reino Unido, luego de que luchó prácticamente toda su vida contra este padecimiento que la hacía lucir como una mujer de 144 años.

La adolescente era residente de Burgess Hill, al sur-este de Inglaterra, en el condado de Sussex, y padecía una enfermedad de envejecimiento prematuro que se conoce como Síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, aunque por la película de Hollywood es conocida como la enfermedad de Benjamin Buton.

Ashanti murió el pasado 17 de julio por causas naturales, a pesar de que tenía la edad de una joven, su cuerpo ya era el de una persona sumamente mayor, por lo que la limitaba a tener una vida como la de las chicas de su edad.

La adolescente murió alrededor de su madre, Phoebe Smith, su padre Shaine Wickens, de 33 años, y una amiga de la familia, Kayleigh Cartwright, de 25, a su lado.

La madre fue quien dio a conocer la triste noticia y reveló que fue su hija la que le pidió que la dejara partir.

Mamá, te amo. Tienes que dejarme ir

le dijo Ashanti.

Phoebe Smith contó a medios locales que el día en que murió se sentía bien, pero de pronto tuvo malestares, por lo que las causas de su fallecimiento fueron insuficiencia cardiaca y causas naturales.

Estaba caminando, comiendo KFC, caminando por el parque, absolutamente bien. Luego todo vino de repente y duró aproximadamente media hora. La condición le dio artritis y le provocó una enfermedad cardíaca e insuficiencia cardíaca. Falleció de insuficiencia cardíaca y causas naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea