Matan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

México.- El periodista Abraham Mendoza Mendoza fue asesinado este lunes 19 de julio en Morelia, Michoacán, cuando salía de un gimnasio.

De acuerdo con medios locales, el periodista Abraham Mendoza fue atacado por un grupo de personas armadas en la avenida Madero Poniente en Morelia, cerca del monumento al general Lázaro Cárdenas del Río.

Abraham Mendozarecibió varios disparosde arma de fuego y durante la agresión, una persona más resultó herida.

Tras el homicidio del periodista Abraham Mendoza, las autoridades informaron que detuvieron a 3 personas que estarían relacionadas con los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dijo que inició una carpeta de Investigación contra tres personas probables responsables del homicidio del periodista.

Los detenidos tenían tres armas de fuego y fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso.

Por su parte, el gremio periodístico de Michoacán exigió a la Fiscalía Estatal que se avoque a las pesquisas para esclarecer el caso, consideran su profesión como comunicador y se castigue a los responsables.

Abraham Mendoza trabajaba en diferentes medios de comunicación estatales en el área de radio, como EXA-Morelia y era el conductor titular en la Revista Informativa Voces Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea