Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit; 2 de julio de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a seis personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona de sexo femenino de 21 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, en la colonia Huerta de Matatipac, a la valoración médica se observó dolor en una herida abusiva en la extremidad inferior izquierdo en la región del fémur, siendo canalizada en el lugar para posterior llevarla a un nosocomio.

De igual forma, en calles de la colonia López Mateos, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 62 años, quien manifestó sentirse mal. A la exploración se encontró perdida de movilidad de miembro superiores e inferiores de lado derecho, siendo canalizado en el lugar para posterior llevarlo a un nosocomio.

De la misma manera, por las calles Zaragoza y Construcción de la colonia Santa Teresita, se atendió a una persona del sexo masculino, quien quedo en estado inconsciente, a la valoración médica se observa con enfermedades de hipertensión y diabetes, fue canalizado en el lugar y después trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

También se atendió a un hombre de 32 años, quien resultó lesionado por derrape en motocicleta, esto en el libramiento carretero. A la exploración se encontró escoriaciones en el brazo izquierdo y rodilla izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en las calles Rubí esquina con Jade del fraccionamiento Bonaterra, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 37 años, quien resultó lesionado por caída. A la exploración se encontró con contusión facial y fractura de cadera, siendo canalizado en el lugar para posterior llevarlo a un nosocomio para una mayor valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea