Comando ASALTA camioneta de valores en plaza de Guadalajara

Un asalto a un camión de valores al exterior de la Plaza Fórum Tlaquepaque, ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, desató una balacera que dejó al menos cinco heridos.

Autoridades detallaron a la prensa que el tiroteo se desató alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de que un grupo de entre 8 y 10 sujetos armados amagaron a los custodios cuando se disponían a abastecer con dinero los cajeros automáticos al interior del centro comercial.

Tras el enfrentamiento, resultaron heridos por arma de fuego tres elementos del personal de seguridad y dos de los presuntos asaltantes, mismos que están en calidad de detenidos.

Además de los dos detenidos lesionados, se logró asegurar un arma de fuego corta y una camioneta que al parecer, los responsables del asalto incendiaron intencionalmente a dos cuadras del lugar de los hechos, para borrar evidencias.

Debido a ello, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y policías metropolitanas arribaron a las inmediaciones para dar con los responsables; también,se registró presencia de servicios médicos. Asimismo, personal ministerial ya se encuentra en el sitio junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios e iniciar las primeras indagatorias.

También, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación entorno al robo que se registró esta mañana en Tlaquepaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea