Mueren dos policías en accidente en la carretera Victoria-Zaragoza

Ciudad Victoria.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas perdieron la vida en un fuerte accidente que tuvieron la mañana de este miércoles en la carretera Zaragoza a la altura del kilómetro 15.

El percance además dejó una persona herida.

Un grave accidente se ha registrado la mañana de este miércoles en la carretera a Zaragoza a la altura del kilómetro 15 en el cual dos personas resultaron muertas mientras que una más salió herida.

Los cuerpos de socorro se activaron a eso de las 08:30 horas al recibir la solicitud de que se trasladaran al sitio.

En un principio se sospechaba que eran tres las gentes que habían perecido debido a que una de ellas quedó tendida en el pavimento e inmovilizada.

Una vez que los cuerpos de socorro lo revisaron se sorprendieron al ver que aún seguía teniendo vida por lo que de manera inmediata lo trasladaron a un centro hospitalario de la capital del estado.

Por su parte, las autoridades informaron que el choque fue entre un tráiler de doble remolque marca Freightliner de la empresa “Transportadora de Carga Mundial” con matriz en el municipio de Altamira, Tamaulipas y un vehículo Ford Focus de procedencia americana.

En el interior de la unidad fueron localizados los cuerpos de los agentes policiales de Ángel “V” mientras que en el asiento trasero fue localizado Ángel Fernando “N” quienes debido al fuerte encontronazo quedaron atrapadas.

Mal herido quedó el empleado Ángel “N”, residente de la colonia Amalia G.

También se localizaron botellas de cerveza por lo que se presume que andaban bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento las víctimas y el herido se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea