Se logra localización de mujer y sus tres hijos

Tepic, Nayarit; 14 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, ha logrado la localización de la señora Virginia González González y sus tres hijos menores de edad, de quienes se desconocía su paradero desde la noche del 10 de junio del presente año.

Se conoce que el reporte por la desaparición de los menores y su madre se recibió la mañana del 11 de junio de 2021 en esta Fiscalía General, por lo que de inmediato se activaron las acciones para su localización, siendo el Protocolo Alba para el caso de la fémina, así como Alerta Amber en lo que respecta a los tres menores de edad.

Tras desplegar las acciones de búsqueda que marcan los protocolos antes señalados, así como merced a labores de investigación por parte de la Agencia de Investigación Criminal, se logró localizar a la mujer y sus tres hijos en el municipio de Bahía de Banderas, todos con buen estado de salud.

Cabe señalar que la madre y sus hijos se presentaron a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, en donde se les brindó la atención necesaria para su traslado a esta ciudad de Tepic, para cumplir así los actos de investigación que marcan los protocolos correspondientes.

Es de resaltar que la situación de no localización de la madre y sus menores hijos deriva de cuestiones personales, mismas que no tienen que ver con hechos delictuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea