Localizan a menor que estuviera extraviada en el municipio de San Blas

Tepic, Nayarit; 15 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran localizar a menor que estuviera extraviada por más de 24 horas en el municipio de San Blas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalarán que una menor de 11 años se encontrará extraviada desde el medio día del lunes 14 de junio, esto después de acudir un grupo de cuatro menores a un arroyo a bañarse, quedándose atrás al menor de nombre Ramón N y ya no logrando tenerla a la vista, esto cerca de la localidad de Navarrete, San Blas.

De inmediato, personal de la Policía Estatal acudieron al lugar, tomando conocimiento de los hechos, activando un operativo de búsqueda y localización por las distintas comunidades, brechas, parcelas y demás.

Logrando tener a la vista a la menor de nombre Ramona N, de 11 años, por la carretera que conduce al poblado Huaristemba, misma que manifestó que se encontraba extraviada y que no conocía el camino a casa.

Le menor fue entregada sana y salva a su padre de nombre Ermenegildo N, de 40 años, quienes fueron trasladados al médico legista para una valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea