Perro rescatado de socavón de Puebla se reencuentra con su dueña

Spay‘, el Pitbull que cayó al socavón gigante de Puebla, se reencontró con su dueña varios días después de ser rescatado.

Visiblemente emocionado el perro corrió directo con Fátima, su dueña, a quien llenó de lengüetazos para después hacer lo propio con el esposo de esta.

Los dueños de Spay acudieron a la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla para recuperar al perro, mismo que pasó varios días en observación tras su rescate del socavón.

Fátima tuvo que firmar un documento en el que se compromete a una tenencia responsable del Pitbull, a fin de que no vuelva a sufrir algún otro accidente.

La otra perrita accidentada continuará en observación médica al detectársele bajo peso. Posteriormente será puesta en adopción.

Fue el 7 de junio cuando Spay, un Pitbull de 8 meses, cayó junto a un perro llamado Spike al enorme hoyo que se abrió en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla.

Dos días después, gracias a un dron, se certificó que ambos canes estaban vivos, por lo que se exigió a las autoridades su rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea