Padre incendia la casa de su expareja y quema a su hija de 4 años

La niña de 4 años que resultó quemada después de que su padre incendió la casa con un soplete en un intento por matar a su expareja y demás familia, tuvo que ser trasladada desde la ciudad de Mante, Tamaulipas, a Galveston, Texas, para ser atendida de las lesiones que sufrió en el más del 50 por ciento de su cuerpo.

La organización para pacientes con quemaduras “Michou y Mau Tamaulipas” informó que la pequeña Naila Paulet “C” arribó este domingo por la tarde  al hospital de Galveston debido a que requiere de atención especializada.

La determinación se debe a que la niña presenta quemaduras de primer y segundo grado que fueron provocados por su padre Cristian Enrique “C” luego de incendiar la casa de sus abuelos maternos, en la cual habita junto con su madre y hermano desde hace más de tres años al decidir abandonar el seno del hogar debido a que el jefe de familia intentó matarlos de la misma manera en el 2017.

Por otra parte, Aline “M”, de 35 años, madre de la niña, acusó la omisión de las autoridades al asegurar que horas antes del ataque había llamado a los número de emergencia 911 para avisar que su exesposo andaba cerca de su casa, a pesar de que tenía una restricción firmada por un juez.

Acusó que durante el matrimonio acudió a denunciarlo, pero las autoridades solo la escucharon sin hacer algo más. También sufrió daño psicológico ya que el individuo presuntamente filtró a las redes sociales fotografías íntimas sin su consentimiento.

Este sábado por la madrugada, Cristian Enrique “C” se metió al domicilio y roció de gasolina la casa y a su exmujer para luego prenderle fuego.

Por otra parte, la policía de Mante confirmó que además de la menor también fueron heridos, Aline “M”, sus padres y una hermana.

Cristian Enrique “C” salió también herido, pero fue porque vecinos del lugar lo sometieron y enfurecidos lo machetearon para luego amarrarlo y entregarlo a las autoridades que procederán a deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea