Reportan tercer caso de COVID-19 tras regreso a clases presenciales en CDMX

En las primeras horas de este sábado, se confirmó el tercer caso de COVID-19 tras el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México (CDMX), en esta ocasión fue en la escuela secundaria diurna número 61, Olga Esquivel Molina, ubicada en la alcaldía Iztacalco.

A través de la cuenta oficial de Facebook, la escuela informó que las clases serían nuevamente suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que se retomarán las lecciones de manera virtual.

Ante esto, la escuela informó que los alumnos que estuvieron compartiendo aula con el estudiante contagiado “serán notificados de manera individual para información y vigilancia”.

Esperamos que el impacto de salud en los alumnos que asistieron al centro escolar sea mínimo ya que se conservaron las medidas de seguridad como tapete sanitizante a la entrada de la escuela, toma de temperatura, uso correcto de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos al ingreso”, destacaron las autoridades.

Cabe mencionar que el pasado 10 de junio,  la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que, durante el regreso a clases presenciales, se registró el primer caso positivo por COVID-19 en un “alumno que pertenece a la Escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tláhuac.

Luego de que se registró el primer caso de COVID-19 en un alumno de la Escuela Secundaria Técnica, la comunidad educativa decidió retomar las clases a distancia como medida de prevención.

Sin embargo, después se confirmó un segundo en  la Escuela Secundaria Diurna No. 241 “Emma Godoy”, ubicada en la colonia La Esmeralda, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea