Indigna detención y muerte de doctora en separos de Hidalgo

Tras el deceso de la doctora Beatriz Hernández, quien se encontraba en custodia de la Policía del municipio de Progreso de Obregón, en el estado de Hidalgo, las redes sociales han pedido esclarecer los hechos bajo el hashtag #JusticiaParaBetty.

La doctora Beatriz fue recluida en las galeras tras estar involucrada en un accidente vehicular, en el que estuvieron implicados varios vehículos.

El Hospital General de Pachuca, lamentó el deceso de su compañera galena junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se aclaró que la doctora no laboraba para el IMSS.

De acuerdo con algunos testigos presenciales, la doctora Beatriz, que conducía un auto compacto, se estrelló con otro vehículo detenido en un semáforo, lo que propició una carambola.

  • Beatriz, de inmediato, salió de su automóvil para prestar ayuda a los demás involucrados. La mujer no se habría negado a solventar los gatos del choque ni a asumir su responsabilidad en el mismo.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que policías municipales la detienen y la suben a una patrulla.

Una vez en las galeras, fue hallada colgada del cuello, motivo por el que se ha pedido en redes la aclaración de su muerte.

En un comunicado emitido por las autoridades municipales de Progreso de Obregón, Hidalgo, se indica que Beatriz fue ingresada al área de retención primaria, posterior a ser certificada por un perito en la materia, quien asentó que la doctora tenía características físicas atribuibles al uso de sustancias.

También se explica que la doctora fue visitada por un hombre, quien refirió ser su padre, tras lo cual fue hallada suspendida con un objeto en el cuello y trasladada a un hospital, pero ya no contaba con signos vitales.

El Gobierno municipal ratificó su compromiso para esclarecer los hechos del deceso de la doctora Beatriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea