Captan a presunto pederasta tocando a dos niñas en Tabasco

Trascendió en redes sociales el video, captado por una cámara de vigilancia, de un presunto pederasta en la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco. El sujeto maneja un mototaxi y, aparentemente, toca de forma inapropiada a dos niñas; posteriormente, se ve que les entrega algo.

El video, captado el 7 de junio cerca de las 14:00 horas, da cuenta de cómo el conductor de la unidad de transporte público, conocido comúnmente en Tabasco como “pochimóvil”, parece conversar con las niñas, a quienes toca de manera indebida a plena luz del día en una calle, y posteriormente les entrega algo que parece dinero.

Tras tocarlas, las niñas se alejan del conductor del mototaxi, pero el presunto pederasta las llama de nuevo y les da algo parecido a un billete. Después, ambas niñas se alejan caminando por la banqueta. Una mujer, que nota algo raro, se acerca al conductor de la unidad de transporte, pero éste arranca su mototaxi sin prestar atención a la chica.

Tras el incidente, los pobladores de la colonia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes arrestaron al conductor del mototaxi, identificado como Áureo “N”, quien fue acusado del delito de pederastiay quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, donde permanece detenido mientras se verifica su situación legal.

El presunto pederasta habría sido detenido por los elementos policíacos, quienes, tras realizarle una revisión de rutina, lo aseguraron y remitieron a las autoridades correspondientesEl video donde se pueden apreciar estas acciones está dando la vuelta en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea