Asesinan a balazos a funcionario del INE en Tlaxcala

A horas de la jornada electoral del 6 de junioen el estado de Tlaxcala se registró el primer incidente violento luego de que la noche del viernes en el municipio de El Carmen Tequexquitla sujetos armados ejecutaron a balazos al titular de la junta local 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Apizaco.  

La noche del viernes un grupo de funcionarios de la Junta Local del INE viajaban sobre la carretera México – Zacatepec cuando a la altura del kilómetro 273 en la demarcación de Tequexquitla un grupo de sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a balazos la unidad oficial color blanco. 

De acuerdo con información preliminar los atacantes intentaban despojar de la papelería electoral que llevaban los trabajadores del INE, producto del ataque, en el lugar perdió la vida, Enrique “N”, de 64 años de edad, quien fungía como encargado de la junta local 01 con sede en Apizaco. 

A través de un comunicado la junta local del INE en Tlaxcala condenó enérgicamente el ataque, y exigió a las autoridades competentes esclarecer el hecho para el deslinde de las responsabilidades correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea