En su propia casa y mientras hacia la tarea, asesinan a menor en Veracruz

Itzel Dayana, de 16 años, fue asesinada tras ser golpeada y abusada sexualmente mientras hacía su tarea en el interior de su casa en el municipio de NanchitalVeracruz.

La menor, quien cursaba el segundo semestre de preparatoria, fue localizada por sus familiares al interior de la vivienda.

El último contacto que su madre tuvo con ella fue después del mediodía por medio de una llamada telefónica en la que relató que se encontraba en su casa, en la colonia San Regino.

Posteriormente, dejó de contestar el teléfono.

Pese a que la joven no se quedaba sola en el lugar, en esta ocasión, sus padres y hermana habían salido a trabajar.

Vecinos de la vivienda, aseguraron que no escucharon ningún ruido extraño al momento del asesinato, también describieron a la menor como una joven respetuosa, amable, dedicada y estudiosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores en tanto que, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el caso.

Tras el asesinato, el colectivo Brujas del Mar convocó a una marcha para exigir justicia por la muerte de Itzel Dayana en la que recorrieron diversas calles de Nanchital exigiendo justicia para la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea