Murió Joe Lara, actor que dio vida a ‘Tarzán’, en accidente aéreo

e presume que siete personas murieron el sábado en un accidente de un pequeño avión en un lago de Tennessee, incluida la fundadora de Remnant Fellowship Church y gurú de la dieta cristiana, Gwen Shamblin Lara, dijeron las autoridades.

El avión Cessna 501 transportaba a siete personas cuando se estrelló en el lago Percy Priest en Smyrna, una comunidad cerca de Nashville, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna, de acuerdo con las autoridades.

A bordo viajaban Lara; su esposo, William J. Lara; su yerno, Brandon Hannah; y las parejas casadas Jennifer y David Martin, y Jessica y Jonathan Walters, dijo un portavoz del gobierno del condado de Rutherford en un comunicado de prensa.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando la causa del accidente.

En un comunicado enviado a CNN, Remnant Fellowship Church rindió homenaje a quienes estaban a bordo del avión.

«Los siete líderes de Remnant Fellowship perdidos el 29 de mayo de 2021 eran algunas de las personas más hermosas y amorosas con las que te hayas cruzado. Durante esta horrible tragedia, nuestra iglesia agradecería mucho las oraciones», dijo la iglesia.

Gwen Shamblin Lara era la fundadora y líder espiritual de Remnant Fellowship Church en Brentwood, al sur de Nashville. Su esposo, que se hacía llamar Joe Lara, era un actor mejor conocido por interpretar el papel principal en la serie de televisión «Tarzan: The Epic Adventures», que se transmitió entre 1996 y 1997.

Como dietista registrada, Gwen Shamblin Lara creó Weigh Down Dieta, que alentaba a las personas que hacen dieta a fortalecer su fe en Dios para perder peso. En 1998, Lara le dijo a Larry King de CNN que creía que Dios la había llevado a convertirse en dietista.Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.«close dialog»

«Gwen Shamblin Lara era una de las madres y esposas más amables, gentiles y desinteresadas del mundo, y una mejor amiga leal, cariñosa y solidaria para todos. Vivía todos los días dando su propia vida para asegurarse de que los demás pudieran encontrar una relación con Dios», dijo Remnant Fellowship Church en su comunicado. «Su maravilloso y comprensivo esposo, Joe Lara, también será muy extrañado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea