Azafata denuncia despido por no haber uniforme de su talla

Alba Nevado, una joven que había sido contratada por la empresa Best Way como azafata para Fitur, denunció en redes sociales haber sido despedida por no haber uniforme de su talla.

La mujer señaló que hacía mucho tiempo que no se sentía señalada y que le ha servido para que el mal rato que tuvo que pasar haya acabado al menos en una disculpa.

“En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me he visto rechazada por mi talla y peso”, denunció.

Alba Nevado relató que tras probarse el uniforme y ver que no le quedaba se lo comentó a los jefes y estos le dijeron que pasara al día siguiente para darle una talla 42.

La mujer sabía que tampoco le quedaría ya que su talla es 46, pero aún así se presentó al día siguiente una hora antes de que comenzara su jornada para que le dieran una solución.

Además, la joven explicó que la empresa le ha justificado que no hubiera uniformes de talla por “la escasez de fabricación y presupuesto en cuanto al uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea