Despiden a mesero que salvó a una niña de ahogarse en Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron en la playa Los Muertos, una de las más populares de Puerto VallartaJalisco, donde una menor identificada como África se metió al mar, pero comenzó a ser arrastrada por la corriente y comenzó a ahogarse. 

La madre de la menor entró al agua, pero no podía alcanzar a su hija. Al ver todo esto, César Guadalupe dejó de atender a sus clientes y se arrojó al mar, consiguiendo poner a salvo a la menor y auxiliar a la madre de la misma. El mesero volvió a ser arrastrado por la corriente del mar y no consiguió salir de nuevo.

Paramédicos y elementos de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo del mesero, darle reanimación por 25 minutos, pero ya había fallecido; es considerado como un héroe por los habitantes de Puerto Vallarta. 

Entrevistado por Quadratín, Ricardo, el hermano mayor de César Guadalupe, dijo que el fallecido era originario de Tamaulipas«Estamos muy tristes (…) perdió la vida por otra, lo aceptamos, pero con tristeza y dolor», confesó.

Uno de sus amigos calificó a César como «un buen valedor», además de ser una persona alegre y siempre dispuesta a dar una mano. Fue velado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús este martes 11 de mayo. 

Se prevé que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta le rinda un homenaje a César Guadalupe, pero hasta ahora no han dado la fecha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea