Candidata del PRD a alcaldía de Boca del Río, envuelta en aparatoso accidente

Mar Villanueva Mondragón, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Boca del Río, Veracruz, protagonizó un fuerte accidente vehicular, que sólo dejó daños materiales.

De acuerdo con medios locales, durante la tarde-noche del viernes la candidata, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre el bulevar Vicente Fox.

Testigos informaron que personas cercanas a Villanueva Mondragón acudieron al lugar para intentar sacar del automóvil Tesla material de propaganda como playeras, pancartas y carteles, debido a que este sábado 8 de mayo arrancaba su campaña.

Por su parte, agentes de la policía y tránsito municipal llegaron al sitio del accidente, donde dos automóviles de turistas que estaban estacionados resultaron afectados.

Familiares de la perredista intentaron llevársela, pero los dueños de los vehículos afectados lo impidieron, ya que pretendían regresar a su lugar de origen, y con el accidente, se quedaron sin los medios para hacerlo.

Paramédicos atendieron a Mar Villanueva en el lugar, luego una ambulancia la trasladó a un hospital cercano, mientras que una grúa de tránsito municipal retiró los autos dañados.

El accidente no sólo dejó dos vehículos afectados, también múltiples daños al mobiliario urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea