Motociclistas denuncian vehículo Jetta sospechoso en la autopista Tepic-Villa Unión

Atención motociclistas, automovilistas y todo tipo de unidades.

Hasta este medio de comunicación se dio aviso para la ciudadanía en general, por una persona que vivió momentos de tensión sobre la autopista Tepic -Villa unión a la altura del poblado de trapichillo.

Se informa por el afectado, que viajaban dos personas en una motocicleta en el sentido Mazatlán -Tepic, cuando a la altura de la caseta de Trapichillo, un Jetta en color blanco modelo aproximadamente 2007 con los vidrios polarizados completamente, les dieron alcance a estos motociclistas pitándoles en varias ocasiones con sonido de pato, utilizado en unidades de emergencia como vehículos de policía.

Estos dos jóvenes el ver la situación se detuvieron a descansar un poco y esperar que pasara el coche esto en la caseta de Trapichillo.

Sin embargo, el vehículo nuevamente pasó accionado el claxon a los motociclistas. Posteriormente continuaron su camino el carro por delante y la moto minutos después siguió avanzando.

Un par de kilómetros adelante el motociclista al voltear por el retrovisor volvió a ver este Jetta ya muy pegado de ellos poniéndose por delante y frenando, esto para intentar disminuir la velocidad de ellos y detenerlo.

Tras unas maniobras por parte del conductor de la unidad dos llantas, lograron llegar hasta el puente de «los lobos» donde los tripulantes del vehículo al ver que su plan de robarles la moto había fracasado, los chocaron por alcance cayendo los ocupantes de la motocicleta sobre la cinta asfáltica y recibiendo golpes en distintas partes de su cuerpo, siendo trasladados a un hospital para su valoración y fueron dados de alta este martes.

El jetta sospechoso continuó su camino dejando a sus victimas tiradas sobre la autopista.

Ante esto las víctimas hacen pública esta situación, para evitar que alguien más resulte afectado.

Al igual que si ven este vehículo ya descrito y que actúe de manera sospechosa lo denuncie de manera inmediata, así como también se solicita a los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomen cartas en el asunto.

Este tipo de actos suceden durante la noche para que puedan extremar sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea