Reaprehenden al “Güero” Palma al salir del penal del Altiplano

Héctor Luis Palma Salazar, alias El “Güero” Palma, fue reaprehendido al salir del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

A las 01:53 horas de este martes, Héctor Luis Palma Salazar, alias “El Güero Palma”, fue reaprehendido al salir del Penal de Máxima Seguridad El Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México y posteriormente trasladado por un convoy de seguridad a la Ciudad de México para determinar su situación jurídica.

Portaba una playera negra y cubrebocas, cuando cruzó la puerta del Centro Federal de Readaptación Social No.1, donde elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) ya esperaban al exfundador del Cártel de Sinaloa, quien habló con las autoridades durante unos minutos, sin embargo, subió a un vehículo blindado y posteriormente fue escoltado por más de una treintena de camionetas y automóviles de la Guardia Nacional y la Fiscalía.

El pasado sábado, el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del estado de Jalisco ordenó la inmediata y absoluta libertad del “Güero” Palma Salazar, al absolverlo del delito de delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea