Grupo armado irrumpe en mitin de candidato en Guerrero

Las elecciones 2021 están cada vez más cerca; lamentablemente, con el proceso electoral de este año se han desencadenado acontecimientos de violencia política, como el ocurrido ayer en el municipio de Cocula, Guerrero.

Resulta que un grupo de presuntos sicarios irrumpió en un mitin de campaña de Erik Ulises Ramírez Crespo, el aspirante a edil por el partido Movimiento Ciudadano.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el político se encontraba rodeado de simpatizantes en un evento público, llevado a cabo en las canchas de la comunidad de La Mohonera.

El candidato a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, estaba en pleno pronunciamiento de un discurso cuando de pronto se escucharon más de cinco balazos seguidos.

Luego de que se escucharon los disparos lanzados al aire, el video se cortó; sin embargo, en un mensaje posterior, Erik Ulises Ramírez Crespo refirió que todo se trató de un acto de intimidación.

El candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, afirmó que el ataque fue orquestado por Carlos Alberto Duarte Baena, el aspirante al mismo cargo por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea