Se registra balacera en Encarnación de Díaz Jalisco

A tres cuadras de la plaza principal de Encarnación de Díaz, hombres armados atacaron a balazos a los moradores de varias fincas, quienes se resguardaron dentro sin que los auxiliaron los policías municipales.

Antes de las 11 de la noche de este jueves se escucharon múltiples disparos sobre la calle Vicente Guerrero casi al  cruce con Victoria.

Los policías municipales se percataron de la agresión por parte de varios civiles que atacaron a los moradores de una finca, pero los disparos dañaron las fachadas de los inmuebles desde el 72 al 86 de Vicente Guerrero.

Los oficiales pidieron apoyo a dependencias estatales y federales, pero también se resguardaron a la espera de su llegada.

Los agresores tripulaban varias camionetas que tenían instaladas armas largas en los toldos.

Los disparos afectaron también una tortillería, lo que provocó una fuga en un tanque de gas LP.

Al municipio arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los agresores ya se habían ido.

Al entrevistarse con los habitantes informaron que el miércoles también fueron atacados.

En la vía pública se encontraron decenas de casquillos calibre 7.62 y .223. No se informó de personas lesionadas, solo daño a la infraestructura eléctrica y el tanque de gas.

Con información del Informador / Foto:  (Video: Twitter/Renee_Hdez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea