Caen dos hijos de ‘El Ojos’, finado líder del Cártel de Tláhuac

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos menores de edad, identificados como Kevin y Alexis, hijos de El Ojos, finado líder del cártel de Tláhuac. 

Los agentes aseguraron un arma de fuego corta, y bolsas con aparente marihuana, en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa. 

Como parte de las acciones para evitar la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la Ciudad de México, los policías realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Tláhuac, detectaron a los tripulantes de un automóvil color gris, que manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.

Por este motivo les marcaron el alto y les realizaron una revisión precautoria, por lo que les fue hallada un arma de fuego corta abastecida con 10 cartuchos útiles, dos básculas grameras y 100 bolsitas de plástico que contenían un vegetal con características propias de la mariguana.

Por lo anterior, los dos jóvenes de 15 y 17 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición de agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo dedicado al delito de narcomenudeo, extorsión y secuestro, que operan en la zona oriente de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea