Asaltante con un “sable samurái”, murió atropellado por su víctima

Luego de atacar a su víctima con un “sable samurai” un asaltante fue atropellado y murió en la colonia Jardines del Country en Guadalajara.

Durante la tarde de este lunes, en la colonia Jardines del Country perteneciente al municipio de Guadalajara; un presunto asaltante fue embestido por su víctima.

A decir de testigos todo inició cuando el ahora occiso asaltó una barbería ubicada en Enrique Díaz de León al cruce con la avenida Circunvalación, ante este hecho el dueño del establecimiento decidió abordar su vehículo e ir a buscar al delincuente.

Tras la búsqueda el asaltante fue localizado por la víctima en el cruce de las calles La Perpetua y Paseo Oriente, lugar en el que el delincuente intentó agredir al dueño del negocio con un “sable samurái” pero el este lo embiste y lo deja prensado entre su vehículo y una camioneta verde y de modelo atrasado estacionada en el lugar, tras chocar con la camioneta se impacta también contra un vehículo Beatle estacionado en el lugar.

Policías y paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer por el individuo, solo confirmaron su muerte.

Este hecho delictivo terminó por provocar un delito más debido a que los vecinos de la zona cansados de los constantes robos a casa habitación y locales comerciales, deciden hacer justicia de propia mano ante la poca respuesta de las autoridades; tal y como sucedió en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea