Se desploma aeronave en el Municipio de Colón en Querétaro

Una aeronave tipo experimental que despegó del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro fue localizada estrellada en unas parcelas de la comunidad de Galeras, municipio de Colón en Querétaro.

De acuerdo con información extraoficial, la avioneta era tripulada por dos personas del sexo masculino, de los cuales uno requirió traslado al hospital después de presentar fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Se cree que alrededor de las 19:30 horas de este jueves, la avioneta se desplomó al sólo sobrevolar al menos 10 minutos en las inmediaciones de la comunidad de Galeras, pues su destino era nuevamente regresar al aeropuerto.

Se presume que el percance aéreo ocurrió por una falla mecánica. Al lugar acudieron elementos de la póliza estatal, municipal, Sedena, protección civil de El Marqués y peritos de aeronáutica civil.

Cabe hacer mención que el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informa que la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), será la dependencia encargada de dar a conocer los detalles respecto al accidente aéreo que se presentó esta noche, en donde se vio involucrada una aeronave que salió desde sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea