Aguacate y limón han subido de precio en el país

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través del programa “Quién es quién en los precios“, informó que el kilo de aguacate y limón subió de precio en las últimas semanas en algunas entidades del país.  

De acuerdo con la Profeco, en la Ciudad de México el precio del kilo de aguacate oscila entre los 36 y los 79.90 pesos; mientras que el kilo de limón con semilla se oferta entre los 20 y los 44.90 pesos. En tanto, el limón sin semilla se vende de entre 20 69.90 pesos por kilo.

En Guadalajara, el kilo de limón con semilla se vende entre 25 y 39.90 pesos; mientras que el limón sin semilla se oferta desde los 28 hasta los 55 pesos. Mientras que el aguacate se oferta desde los 49.90 pesos hasta los 69.90 por kilogramo.

En tanto, en Monterrey el kilo de limón con semilla se vende entre 22 y 46.95 pesos; mientras que el limón sin semilla se vende desde 39.95 hasta en 55 pesos. Mientras que el aguacate se oferta desde 40 hasta los 69.95 pesos por kilogramo.

La Profeco detalló que, en Tuxtla GutiérrezPlaya del CarmenMéridaVillahermosa y Cancún, se identificaron los precios más altos del limón con semilla, al venderse entre 4 y 6 pesos por arriba del promedio nacional. Mientras que en La PazCiudad JuárezDurango y Toluca, se identificaron los precios más altos del limón sin semilla, al venderse en 5 pesos por encima del promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea