Reportan tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee, EU

Este lunes, se reportó un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee, y se habla de “múltiples personas” que fueron heridas. Entre ellas, se reporta un oficial de policía que habría sido alcanzado por los disparos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la secundaria Austin-East Magnet, en la ciudad de Knoxville.

Asimismo, el Departamento de Policía de Knoxville reportó que el ataque ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, hora local. Y las autoridades establecieron, como punto de reunión, un campo de béisbol cercano a la escena del crimen.

Alumnos ya están con sus familias: superintendente de Knoxville

Por su parte, Bob Thomas, superintendente de las escuelas del condado de Knoxville, Tennessee, aseguró que el tiroteo en la escuela secundaria es “trágico”. Además de que informó que los alumnos que no estuvieron involucrados en la balacera ya fueron entregados a sus familias.

Hasta el momento, sin embargo, se desconoce si alguna persona falleció tras la tiroteo en Knoxville. Mas las autoridades continuarán actualizando la información durante los próximos minutos.

Apenas el jueves pasado, se registró otra balacera en Bryant, Texas, cuyo saldo fue de cinco personas heridas de gravedad y un fallecido. No obstante, aunque fue cerca de zona escolar, el acontecimiento tuvo lugar en una tienda de muebles, y el autor fue un trabajador del lugar.

Con información de NBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea