En los límites de Nayarit y Jalisco, aseguran armas robadas a la Guardia Nacional

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo un decomiso de armas en la región limítrofe de Nayarit y Jalisco a grupos de delincuencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El mandatario dijo que el armamento asegurado, es el mismo que se le quitó a elementos de la Guardia Nacional durante el conflicto que ocurrió en la presa La Boquilla, en Chihuahua, el pasado mes de septiembre.

«Hace poco, hace como 20 días hay un decomiso de armas en la costa de Nayarit, limítrofe con Jalisco, Puerto Vallarta, y se decomisa armamento, y resulta que se encuentran armas de la Guardia Nacional, que se habían sustraído en la presa La Boquilla, o sea no puede uno ser tan categórico , pero en el movimiento de Chihuahua había gente vinculada con los que operan en Jalisco en la delincuencia, del grupo de Jalisco», dijo.

Aseguró que la Secretaría de Marina está haciendo su trabajo, se encuentran investigando para tener un registro de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea